viernes, 18 de febrero de 2011

Unos monstruitos

Bueno aqui subo la primerisima entrada de este peculiar blog, en el que como vereis los dibujos no están a color, perdón jeje, en ese momento estaba muy vaguete, os habréis dado cuenta del parecido con Tim Burton no obstante no son iguales, simplemente el me ha inspirada, se podría decir que soy su aprendiz (Ojalá y así fuera), me encanta lo que hace, al igual que en él me he inspirado en otros artistas como lo pueden ser Salvador Dalí o en el famosísimo animador checho Jan Švankmajer. Bueno no quiero aburriros solamento quiero haceros ver otra imagen del mundo, y que la disfrutéis tanto como lo hago yo.

En primer lugar os dejo un payaso un tanto diabólico.



¡Qué susto! ¿o no?


 Ya lo dicen muchos, comer comida basura muchas veces sale caro...


Y no os digo más si os encontráis una zanahoria cantando y su buena amiga, la cebolla, imitando la actuación de un piano... Por no decir de la rebelión de las flores frente a los rastrillos de campo =)


Personalmente me gusta mucho este muñequito, basado en una idea de mi hermanita, jeje,


Lo primero de todo, me declaro fiel seguidor de las partidas antialcohólicas, y con esta imagen quiero declarar que por culpa del alcohol muchas personas mueren al año asi que ya es hora de frenarlo y que mejor forma que los semáforos tomen vida propia y regulen su consumo...


Una brujita, o una brujota

 Tres muñequitos, por cierto el último no es ni Willy Wonka ni el sombrerero loco, es un Ventrilocuo que funciona gracias a su conejo (verdadero artifice de todo) jeje. =)


Cuando lo hice me dió bastante pena este pajarito como verés sin piernas el pobre tiene que andar con unos bastones en cada mano que en realidad son sus piernecitas (bueno patitas... )


Ni la reina de corazones, ni una señora loca, es la caja de Pandora, si señor, pero sólo que esta representa todo lo bueno que hay en el mundo, lástima que no tenga esa llave, para que podamos ser todos felices.


Muchas gracias a todos por verlo y espero que os haya gustado. Un saludo, Alejandro, el autor de todos estos monstruitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario